ENVÍOS

 

No realizaremos ningún envío en ninguno de los casos hasta que el departamento de administración haya comprobado que se ha realizado el pago.

 

Las entregas peninsulares efectuarán por MRW servicio 24 horas. En los pedidos de importe inferior a 300 €, los puertos van a cargo del cliente.

 

Los envíos a Baleares, Canarias y otros países se les informará del importe de los gastos de envío.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de entrega.

Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y nos esforzamos en respetarlos. Sin embargo, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización.

Herramientas para la madera Sigma S.L.

se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir sus compromisos.

En los envíos extracomunitarios y envíos a Canarias, los cargos correspondientes a los impuestos locales y el despacho de aduanas de entrada deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el envío.

 

 

devoluciones

No se aceptarán devoluciones transcurridos 7 días naturales desde la fecha de entrega.

No se aceptarán devoluciones si el producto no se presenta en perfectas condiciones previa aceptación por nuestro departamento de calidad.